EXCAVACION Y DESCARGA - RODARSA

Repuestos e Implementos para Maquinaria

Vaya al Contenido












IMPORTADORES PARA ESPAÑA
Una solución para cada necesidad                                 
                                                                                   


          
             QUARRY&MINING
CAZO ORIENTABLE CARGA

Puede girar 45º a derecha y a izquierda gracias a uno o dos cilindros hidráulicos, Se puede emplear tanto para cargar como para excavar, Hemos mejorado las carcterísticas de la cubeta giratoria de limpieza para convertirse también en un cazo de carga.
CAZO STANDARD

Cazo diseñado para la carga y la excavación de materiales ligeros y de consistencia media, como arcilla, arcilla seca, arena no compactada y grava.
CAZO ROCA

Fabricado en Hardox 400 en aquellas partes donde el cazo está sometido a mayor tensión y desgaste, Este cazo cuenta con protecciones adicionales en los laterales y en la parte inferior, garantizando un alto rendimiento al mover terreno compacto y rocoso.
Por lo general, también tiene una hoja más grande y un tamaño de dientes mayor para facilitar el trabajo de penetración.
CAZO  REJILLA

El cazo con rejillas es una herramienta especial pues cuenta con una parrilla que permite la recogida seleccionada de piedras o cualquier  material de demolición y residuos.
CAZO RIPPER

Está diseñado para realizar tareas pesadas, especialmente para manejar cantos rodados y grandes bloques. Gracias a su forma de campana, penetra con mayor precisión.
Completamente fabricado en HARDOX 400. Sus protecciones especiales son  extra resistentes y sus dientes medios intercambiables para  garantizar mayor vida útil.
CAZO CARGA PESADA

Este cazo es la herramienta perfecta para la carga y excavación del suelo semi-rocoso, la grava y la arcilla seca. La diferencia con un cazo estándar es su soporte adicional resistente al desgaste en los lados más expuestos del cazo (lateral e inferior).
CAZO  TRAPEZOIDAL

Diseñado para la excavación de trincheras y para la construcción de zanjas. Su forma caracteristica y sus lados inclinados, permiten modelar perfectamente bancos de canales, pequeños lechos de ríos y trincheras.
RODARSA
repuestos e implementos maquinaria
RODAJES ARAGON S.A. © ‎2010           Tel: +34 976 108 656            rodarsa@rodarsa.es
Pol. Ind. Malpica-Alfinden, C/Encina 410. 50171- La Puebla de Alfindén - ZARAGOZA

Regreso al contenido