CAZOS FRONTALES - RODARSA

Repuestos e Implementos para Maquinaria

Vaya al Contenido










Cazo Materiales Ligeros
HARDOX® IN MY BODY
Cazo específico para la manipulación y carga de materiales ligeros (compost, restos de madera, cereales …).
Posiblilidad de  personalizar el cazo a demanda del cliente (tamaño, piezas resistentes al desgaste,  diferentes materias primas …)





Cazo Alto volteo. Materiales Ligeros
HARDOX® IN MY BODY
El cazo de alta capacidad de Vuelco para materiales ligeros está diseñado para manejar y cargar diferente material (máx. 1000 kg / m3) Idóneo para compactadores, carga de camiones y trabajos sencillos.


Cazo Frontal Standard
HARDOX® IN MY BODY
Cazo de carga clásico para mover y excavar materiales como tierra, grano, barro, fiemo …
Diversos tamaños disponibles y posibilidad de personalizar la capacidad, los dientes, la hoja y las piezas resistentes al desgaste.




Cazo Carga Materiales Pesados
HARDOX® IN MY BODY
Los cazos de carga para materiales pesados están diseñados para su uso en minas o canteras. Su forma, las materias primas utilizadas y los bordes rectos con dientes añadidos, proporcionan  gran fuerza de arranque y una mayor penetración durante su uso.





Cazo Frontal Roca
HARDOX® IN MY BODY
Fabricado en Hardox 400 en aquellos puntos en los que  el cazo está sometido a mayor tensión y desgaste. Este cazo cuenta con protectores adicionales en los laterales y en la parte inferior, garantizando un gran rendimiento al mover terreno compacto y rocoso. Dispone también de una hoja más grande y un mayor tamaño de dientes  para facilitar el trabajo de penetración.




Cazo Residuos
HARDOX® IN MY BODY
Completamente fabricado en  HARDOX 450 y WELDOX 700.
Diseñado para romper capas superiores de residuos secos y manejar residuos calientes subterráneos (~ 900 ° / 1000 °). Apto para resistir las características abrasivas de los vertidos. Las partes de mayor desgaste del cazo, van reforzadas con listones adicionales de aleaciones estratificadas, específicamente diseñadas para resistir altas temperaturas y abrasión.



Pinza Troncos
HARDOX® IN MY BODY
Las pinzas para cargar troncos son una herramienta útil en la industria forestal para manejar, cargar, descargar y mover tanto troncos como madera. Sus dientes planos y su marco trasero elevado, están realizados con una aleación altamente resistente para garantizar  fuerza y ​​fiabilidad en cada situación. Este accesorio también permite una gran visibilidad para desarrollar trabajos eficientes, precisos y seguros.


RODARSA
repuestos e implementos maquinaria
RODAJES ARAGON S.A. © ‎2010           Tel: +34 976 108 656            rodarsa@rodarsa.es
Pol. Ind. Malpica-Alfinden, C/Encina 410. 50171- La Puebla de Alfindén - ZARAGOZA

Regreso al contenido